Entiendo que el verdadero progreso de un pueblo puede medirse por la protección de los más débiles y desamparados. Por eso, han sido para mí motivo claro de alegría las declaraciones del ministro de Justicia de no permitir el aborto por malformaciones fetales. Según comenta el ginecólogo Esteban Rodríguez, en este artículo publicado en La Razón la esperanza de vida de los Down es de 150 días, el 90 % de las personas que deberían haber nacido han sido eliminadas impunemente, sin piedad. Este es el grupo humano que más ha sufrido con el diagnóstico prenatal. Se calcula que más de 45.000 niños han sido eliminados bajo el supuesto de riesgo fetal.
Estos días también se ha hecho público el hallazgo de cerca de 250 fetos humanos en los bosques de Rusia. Tirados en un barranco boscoso, 248 niños con etiquetas en las manos o en los pies, que podrían indicar el nombre de su madre.
Y en otro orden de cosas, es interesante la declaración de uno de mis cantantes favoritos, Elton John. Dice que es descorazonador que su hijo va a crecer sin una madre. Está preocupado porque el pequeño Zachary ve a otros niños de su edad y pregunta por qué él no tiene una mamá. El cantante dice que le gustaría darle un hermano, para que no tenga que pasar por esta situación él solo. Aunque hay varios estudios que concluyen que no hay efectos nocivos para los niños crecidos en un ambiente homosexual, parece que estos estudios no le sirven al artista británico. Comprendo sus declaraciones, por eso hay que pensar antes en los derechos del niño que en el capricho propio.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario