Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

jueves, 21 de febrero de 2013

ACTIVISTAS ANTI-EUTANASIA SE REUNEN EN ROMA

Casi una veintena de líderes anti-eutanasia, que representan a 11 paises se han reunido recientemente en Roma, para poner en marcha una coalición a favor de la vida. Su objetivo es claro: "Promover el cuidado, no matar" en palabras de Alex Schadenberg, el Presidente de la Coalición Internacional para la Prevención de la Eutanasia, el organizador de la reunión, que calificó el hecho como "histórico".

La eutanasia ya está profundamente arraigada y en expansión en varios países europeos: Holanda, Bélgica, de alguna forma en Suiza. cCn el envejecimiento de la población en todo el continente, cada vez más personas están influenciadas por la retórica del movimiento pro eutanasia. En la actualidad, se están llevando campañas de presión para legalizar la eutanasia en el Reino Unido y Francia.

"Todo el mundo que se opone a la eutanasia y el suicidio asistido deben sentirse bienvenidos en nuestra mesa", dijo Schadenberg en su discurso de apertura de la reunión. Dejando claro que no es una cuestión política, ni tampoco se trata de una opción religiosa singular.  

Para Fitzpatrick la lucha contra el suicidio asistido y la eutanasia es profundamente personal. El se encuentra confinado a una silla de ruedas. En una entrevista con LSN, dijo que considera que los esfuerzos de los grupos de presión eutanasia constituyen una amenaza directa a las personas vulnerables y con discapacidad, ya que las personas con discapacidad están por lo general "en la primera línea" en lo que respecta a la eutanasia. 

No hay comentarios: