Desde Profesionales por la Ética han puesto en marcha una iniciativa internacional de gran alcance y enorme repercusión. Se trata de una Declaración internacional de apoyo a la ley rusa de protección del menor. Esta Declaración ha sido suscrita hasta el momento por 118 asociaciones y entidades de más de 35 países.Destacaría el siguiente párrafo:
"Reconocemos que la ley rusa protege la inocencia de los niños y los derechos básicos de sus padres reconocidos en tratados y legislación internacional. Con su nueva ley Rusia protege derechos humanos genuinos y universalmente reconocidos contra “valores” artificiales y fabricados que se intentan imponer agresivamente en muchas sociedades modernas. Asimismo hacemos constar que los conceptos de “orientación sexual” e “identidad de género” no están recogidos en los tratados y acuerdos internacionales vinculantes existentes".
Está claro que se trata de una maniobra más de la ideología de género, y que el Gobierno ruso tiene todo el derecho de proteger a sus niños del adoctrinamiento en esta materia y en cuestiones tan delicadas como las relaciones personales y sexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario