Han pedido al Gobierno y a los partidos políticos españoles que se preocupen "en serio" por la vida y la maternidad durante el debate sobre la reforma de la legislación en materia de aborto. "Que se preocupen de verdad y en serio de ayudar a construir una sociedad que proteja la vida y la maternidad en clave de solidaridad comprometida con la mujer embarazada y sus necesidades", reclaman en el manifiesto de la Marcha por la Vida que han leído desde el escenario ubicado en la Puerta del Sol y con el que ha concluido el acto.
Según han advertido, "la caída de la natalidad es la verdadera bomba demográfica de la época actual" y por ello, consideran que el apoyo a la maternidad es "exigencia de justicia y de perentoria necesidad para que España y Europa en su conjunto tengan futuro". Las organizaciones convocantes aseguran que los padres de familia son "verdaderos benefactores sociales" y que sin ellos "Europa pasará a ser algo residual en un mundo global donde el capital humano es condición imprescindible de viabilidad"
Y pensar que todavía hay gente que habla de la explosión demográfica, cuando el problema es el invierno demográfico en el que nos hemos metido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario