Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

sábado, 24 de enero de 2015

ESTADOS UNIDOS POR LA VIDA

El pasado 22 de enero, Washington DC (Estados Unidos), fue escenario de la Marcha por la Vida 2015, una nueva concentración multitudinaria de más de 200.000 personas -mayormente jóvenes de 12 a 18 años-, que coreando “¡Somos la generación provida!” rechazó el aborto, despenalizado en 1973 con el fallo Rode vs Wade.

Esta marcha, apoyada por el Papa Francisco desde su cuenta de Twitter, se realiza todos los años el 22 de enero o cerca a esta fecha, pues es el día en que la Corte Suprema de Estados Unidos tomó la decisión que extendió el aborto a todo el país.

La presidenta de la Marcha por la Vida, Jeanne Monahan-Mancini, alentó a los participantes a cumplir la misión de concientizar al mundo de que el aborto es un acto de violencia, para el niño por nacer, pero también para la madre que se somete a esa práctica.

Como en años anteriores, las multitud se destacó por el alto número de estudiantes. También estuvieron presentes aquellas personas que vivieron en carne propia las consecuencias del aborto, que a través de pancartas expresaban "Me arrepiento de mi aborto" y "Los hombres lamentan la paternidad perdida”.   "Hemos venido a representar a los no nacidos que no pueden expresarse por sí mismos. Hemos venido a celebrar la vida y a llorar a los millones de bebés muertos por el aborto”, señaló Jeanne Monahan. "Hemos venido a decirle al mundo que el aborto es malo y que toma vidas inocentes. Esto tiene que parar ", añadió.

No hay comentarios: