En su primer Foro Europeo, celebrado en París el 12
de marzo, la Federación “One of Us” ha vuelto a declarar su intención de
impulsar en Europa una corriente de opinión a favor de la vida. En el acto, el exministro de Justicia español, Alberto Ruiz Gallardón, volvió a uno de los ejes argumentales que empleó en la defensa de su reforma: “El progresismo siempre se ha caracterizado por defender al débil frente al fuerte: la esclavitud, la mujer, las víctimas frente a los verdugos… pero el pensamiento progresista se quebró cuando tenía que defender al más débil de los débiles, que es el no nacido”.
El encuentro se cerró con la entrega del Premio “One of Us”
a la joven tailandesa Pattaramon Chanbua, cuya historia saltó a los medios en
el verano de 2014. Chanbua fue contratada como madre de alquiler por una pareja
australiana. Se quedó embarazada de dos hermanos, uno de ellos con síndrome de
Down. Los australianos le habían ofrecido 15.000 dólares, por gestar un hijo para ellos, pero solo querían al hermano sin discapacidad. Chabua se negó
a abortar al otro y lo ha criado. El Premio ejemplifica bien el propósito que
tiene “One of Us” de dar voz a los débiles. Esto sí que es feminismo consecuente, y no las declaraciones e intentos de legislación de Ciudadanos y el PP madrileño, a favor de los vientres de alquiler.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario