Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

viernes, 31 de diciembre de 2010

ELTON JOHN, MADRES DE ALQUILER Y HOMBRES EMBARAZADOS

Leo en el blog del fiósofo Joan Figuerola: "Ayer me enteré de que Elton John es padre gracias a una madre de alquiler. De inmediato me vino el caso de una mujer mexicana que se convirtió en madre y abuela al mismo tiempo. La historia de esa mujer es esperpéntica pero forma parte de una incipiente moda respaldada por determinada ideología y por determinados ‘intelectuales’.

Su hijo quería ser padre pero no podía concebirlo de manera natural, es decir fruto del amor con una mujer, por la sencilla razón de que es un hombre con tendencia homosexual. Por tanto, se veía obligado a recurrir a una madre de alquiler que estuviera de acuerdo en fecundar in vitro, pero muchas de estas mujeres terminan por querer al hijo que están gestando a no ser que seas Elton John y tengas dinero.

En consecuencia, la madre de este chico homosexual se ofreció para gestar a quien sería su hijo y nieto, mientras él picó en la puerta de su mejor amiga no para pedirle sal o leche, sino sus óvulos. Esta historia parece de película y algunos la clasificarán de romántica incluso, pero de bien seguro que nadie ha pensado en ese hijo (David) y en su felicidad. David tiene una madre que al mismo tiempo es su abuela; otra madre que donó su material genético, y un padre que posiblemente tenga una relación de pareja con otro varón. Sin duda estas personas le querrán mucho pero no se hallan los elementos adecuados para que David desarrolle una personalidad integral bien estructurada".

No tengo nada en contra de los homosexuales. Algunos de mis amigos lo son. Pero lo cortés no quita lo valiente. Una cosa es organizarse la vida como uno quiera, escoger un estilo de vida en el que uno está más cómodo y otra diferente es adoptar un niño, sabiendo que esa opción no es la mejor para él, y que probablemente esto le marcará toda su existencia. Y para compensar, y que nadie me tache de homófobo ni cosas de este estilo, dejo aquí un vídeo de uno de mis cantantes favoritos.



Elton John - Sacrifice

4 comentarios:

paterfamilias dijo...

Totalmente de acuerdo y muy bien explicado

Albertousky dijo...

Hola mi querido amigo Alberto,
Este si que es un tema que me interesa muhisimo, como tu sabes soy un padre homosexual, que a diferencia de algunos, mi hija nacio del amor entre mi ex-esposa y yo en un momento de negacion debido a la sociedad conservadora en la que fui criado.
Actualmente en algunas escuelas de Miami en las sesiones de padres de familia se acepta que lleguen ambos padres o ambas madres, hablamos de hijos de matrimonos gays, lo unico que he visto en ellos, son hijos bien adaptados en la sociedad, seguros de si mismos, orgullosos de los padres que tienen, buenos alumnos, buenos hijos y con una excelente formacion, llega el momento en el que la pregunta es obligatoria: Te hace falta tu madre? o te hace falta tu padre? Como lo van a saber si nunca tuvieron uno, y por lo contrario lo unico que han visto es a sus padres del mismo sexo, compartir como una pareja tal, en una casa donde hay amor, se discute como en cualquier otro hogar, hay diferencias como en cualquier otro, entonces? que es bueno y que es malo? si lo que para ti es blanco para mi puede ser negro o lo que para ti es bueno para mi puede ser malo, es solo cuestion de opiniones. Claro.. que dirian nuestros abuelos de todo esto?
Un tema sin fin... Mientras tanto puedo decirte que Elton John tendra un concierto en Key West y que em encantaria que fueras conmigo!
Te quiero mi amigo.
Que estes bien y que el proximo año se lleno de fortuna en tu vida.
Tu amigo por siempre
Alberto

Ángel Sancho Crespo dijo...

¡Feliz año, autor y lectores del formidable blog bioéticaylibros! A mí también me gustan las canciones de Elton John, pero no tanto la "movida" en la que se ha metido. Estoy de acuedo con lo que dices en tu ENTRADA: al niño gestado le meten en un buen "lio" familiar. Me parece importante partir de la siguiente base: NO EXISTE EL DERECHO A TENER UN HIJO, pero sí todo niño tiene el DERECHO A TENER UNOS PADRES. Los que creen, o defienden, que sí existe el derecho a tener un hijo pueden llegar a situaciones tan aberrantes como las que tú comentas, o incluso mayores (por ejemplo: fecundar in vitro un óvulo de mujer donante con esperma anónimo de banco de semen; después implantarlo en útero de "madre de alquiler" y después del nacimiento dar al niño en adopción a una pareja de gays: ¿cómo y quién explicará al niño quienes son sus padres?). Todas estas posibilidades podrán parecer muy "divertidas" a Centros de FIVET, pero no estamos trabajando con cobayas...sino con seres humanos, que gozan de toda la dignidad de la persona humana.
Espero vuestros comentarios, y repito: ¡Feliz año!

Gabriela dijo...

Gracias que somos criaturas de Dios, y esos niños lo son, Dios es Padre de todos y María Madre... ya, se puede objetar que las conversiones son misteriosas y raras, que mientras tanto ese niño, esa niña, puede sufrir y padecer un conflicto de personalidad... la esperanza yo la pongo en Dios, de Él venimos y a Él vamos. Y por supuesto que la ola de la Cultura de la vida sea mas y mas grande, que los gobernantes despierten... algo se percibe en bastantes organismos internacionales, que dictan en contra del aborto, de la FIV es más difícil, me parece, porque está de por medio la idea de que hace feliz a muchas mujeres que no podían ser madre. Y con respecto a la confelación de embriones, eso ya es terrorífico, manipular al ser humano, sin escrúpulos, porque además muchos embriones son descartados y echados a la basura. Bueno, también Dios los lleva a su seno.