Leo en BioEdge una noticia que me ha dejado perplejo. Tan progresistas como siempre, los legisladores suizos están discutiendo sobre la despenalización del incesto. Su argumentación es que para tres o cuatro condenas al año por este delito, no vale la pena preocuparse lo más mínimo.
Los partidos políticos conservadores en Suiza se han indignado y dijeron que la prohibición debe mantenerse para proteger la unidad familiar y la salud de los hijos posibles. Es más, una blogger de 22 años se mostraba indignada: "O sea que no no estoy autorizada a comprar alcohol en la estación de Berna después de las diez de la noche, pero puedo tener sexo con mi hermano?"
En cualquier caso, el código penal continuaría protegiendo a los niños de sus padres o hermanos con leyes que prohiben la pedofilia. Por su parte, Daniel Vischer, del partido de los Verdes, dijo que no veía nada malo en el incesto siempre que se produjera entre adultos que consientan.
Recordemos una palabras muy recientes del Papa: "Hay un mercado de la pornografía de los niños que de alguna manera parece ser considerado cada vez más por la sociedad como algo normal". Si tenemos en cuenta el valor eductivo de las leyes, por muy pocos que sean los casos que se den, no veo el alcance positivo de esta medida.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
viernes, 24 de diciembre de 2010
PUEDO TENER SEXO CON MI HERMANO?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario