Parece claro que el feminismo que fomenta el socialismo español no ofrece una imagen real de la mujer. Proponer un modelo de mujer equivocado tiene consecuencias indeseables a las mujeres, a los varones y a la sociedad en su conjunto. Y si puede ser acompañado de noticias sensacionalistas, mejor. Os acordáis de hace unos meses cuando nos hablaban del hombre embarazado, al que su mujer había inseminado artificialmente en su casa? Thomas Beatie se cambió de sexo a los 24 años y no quiso quitarse los órganos reproductores femeninos. Algunos llegaron a decir que era una pareja modélica. Y yo pregunto: modelo, de qué? Modelo de cochambre, quizás.
En este libro de Jesús Trillo, publicado por Libros Libres, se ofrecen las claves del feminismo socialista que ahora está influyendo en la política, la cultura, la ley, la educación, la familia, etc. y se hace una propuesta de un feminismo realista, basado en la naturaleza humana y no en abstracciones de lo más curioso.
Será bueno recordar algunas afirmaciones del entonces Cardenal Ratzinger: La ideología de género es la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura. Con el ateísmo, el hombre moderno pretendió negar la existencia de una instancia exterior que le dice algo sobre la verdad de sí mismo, sobre lo bueno y sobre lo malo. Con el materialismo, el hombre moderno intentó negar sus propias exigencias y su propia libertad, que nacen de su condición espiritual. Ahora, con la ideología de género el hombre moderno pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo: se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo.
A eso lo llamo yo escribir claro.
Y de silenciosa nada, revolución sí pero cochambrosa también.
Por: Alberto García Chavida
1 comentario:
Todas estos comportamientos y actitudes, feminismo, homosexualidad, transexualidad etc, nos los intentan imponer como si fueran comportamientos naturales, conforme a la ley natural y eso es falso. Si bien debemos ser caritativos con estas personas no podemos admitir que nos impongan que esos modelos de conducta sean normales.
Un hombre por mucho que se opere nunca será mujer, por mucho que lo pretenda la progresia. Benedicto XVI es sabio, conviene seguir sus enseñanzas.
Un saludo
Publicar un comentario