Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

jueves, 25 de septiembre de 2008

TODO ABORTO ES UN FRACASO


Esta es la pura y dura realidad que nos ofrece el vídeo de Eduardo Verástegui, en el que pide a los votantes hispanos poner fin al aborto en Estados Unidos mientras muestra la crueldad de esta práctica y expone la postura abortista del candidato presidencial demócrata Barack Obama.
Personalmente, me parece que le sobran los dos últimos minutos hablando de las maldades del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Pero en cualquier caso, la realidad del aborto se muestra en su más cruda realidad. Para visualizarlo,escribe la dirección siguiente:
http://www.durarealidad.com/
Un amigo me hablaba de un matrimonio amigo suyo, llevaban 10 años intentando, sin éxito, tener descendencia. Al final, ella se queda embarazada. El ginecólogo que la asiste les comunica que hay un 15% de probabilidades de que el niño nazca con una malformación genética. Ellos deciden abortar. Acuden a una clínica privada en Barcelona. Y allí les sacan el niño de seis meses, vivo, por cesárea y lo arrojan a la trituradora. Regresan a su ciudad sin hijo y sin esperanza para el resto de sus vidas. Este es sólo uno de los más de cien mil dramas familiares que se viven en España cada año.
Ante el aborto, todo menos permanecer indiferente. Y nunca viene mal recordar que no existe ningún derecho al aborto. Y siempre, sin excepción, saber que todo aborto es un fracaso.
Por: Alberto García Chavida

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

Sinceramente me he quedado sin palabras, ya había visto muchos videos de abortos, pero es imposible nos sentir ganas de llorar.

Anónimo dijo...

Han quitado el vídeo de youtube. La censura existe todavía para algunos temas a pesar de que presumen de libres. Por cierto, hay un modo de poner el vídeo dentro del post ("embed", en inglés). Te sigo yo también a ti Alberto