Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

domingo, 14 de febrero de 2010

CHAPEAU POR ESTA MADRE DOMINICANA


Ayer no hubo fotografía en el blog, porque había que respetar la memoria de un difunto. Hoy, una madre dominicana se merece una foto del tamaño de un poster. Sonia Marmolejos dejó en su casa a su bebé recién nacido, tomó un autobús público y se trasladó a un hospital para amamantar a niños haitianos víctimas del terremoto. La madre dominicana amamantó a varios de los más de 20 niños que sufrieron lesiones al caer sus viviendas de Puerto Príncipe.

En la fotografía vemos a la mujer dominicana que da el seno a un bebé haitiano, que sufre lesiones en su cráneo debido al terremoto que asoló Puerto Príncipe, y cuya madre se encuentra en estado grave en el hospital de Jimani. Imágenes como ésta tienen que dar la vuelta al mundo. Hay una frase que dice: "No hay nadie tan pobre que no pueda dar una sonrisa ni nadie tan rico que no la necesite".

1 comentario:

Edit dijo...

Cuando una es madre de verdad, lo es para los hijos propios y para los ajenos que estan desvalidos, solos o abandonados.
El estado de maternidad nos mueve al amor para con todos los hijos.
Bendiciones a esa mamá con mayúsculas.