Suicidio asistido en la clínica suiza Dignitas.
Dos personas, una mujer de 65 años y su hijo de 25, han sido arrestadas e interrogadas por la policía inglesa porque estaban planeando llevar a un familiar, un hombre de 71 años, a la clínica suiza Dignitas para que terminaran con su vida, utilizando el suicidio asistido que es legal en Suiza, porque padecía una demencia.
En la pasada década una media de 20 personas al año se desplazaron desde el Reino Unido a la clínica suiza Dignitas para terminar con sus vidas por medio del suicidio asistido. Además del país helvético, en el que se permite ayudar al suicidio, en Europa, la eutanasia está legalizada en Holanda, Bélgica y Luxemburgo.
Dignitas es un grupo suizo que ayuda y asiste a morir a personas con enfermedades terminales, aunque luego en la práctica pueden ayudar a personas con enfermedades crónicas que lo soliciten. Para ello cuenta con una plantilla de médicos y enfermeras especializados en ayudar a suicidarse al personal que lo requiera, y que tenga dinero para ello.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario