Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

martes, 13 de marzo de 2012

CADA COSA A SU TIEMPO

Este fue el comentario de Luis, alumno de primero de bachillerato del Colegio Alborada, en Alcalá de Henares (España). Nos encontrábamos en el aula, en la asignatura de Ciencias del Mundo Contemporáneo, hablando sobre reproducción asistida. Ante la pregunta: “¿Consideras adecuado que una mujer con más de 65 años pueda tener hijos?”, la respuesta de Luis: “Cada cosa a su tiempo”, chispeante y llena de sentido común, nos hizo reír.

Muy distinta a la reacción de indignación, en Suiza, en la prensa y las redes sociales, tras el anuncio de que una mujer de 66 años, una suiza sacerdotisa protestante, acababa de dar a luz gemelos en el cantón de Grisones.

Una periodista del diario Le Matin denunciaba “la inconsciencia” y el “egoísmo de la madre más vieja de Suiza”, y recuerda que la principal preocupación de sus hijos cuando sean adolescentes será buscarle una plaza en una residencia de ancianos, siempre y cuando esté viva.

Nos imaginamos la escena de la salida del hospital, a los dos gemelos recién nacidos empujando el andador de su madre.

No hay comentarios: