Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

lunes, 12 de marzo de 2012

SE NACE O...SE HACE?

Es un tópico bastante difundido que la homosexualidad depende de factores orgánicos y sería, por este motivo, inevitable. El artículo recién publicado Existe el "cerebro gay"? Factores biológicos y cerebrales de la homosexualidad revisa las evidencias científicas que existen al respecto, evidenciando sus debilidades; esto puede ayudar a un correcto enfoque clínico, que no esté condicionado a priori por el determinismo biológico.

Si no existen evidencias científicas sobre la existencia de un cerebro gay, a qué tanto empeño para impedir que cambien su tendencia homosexual los que lo deseen?  El mismo principio de autonomía que se invoca para tantas cosas, debería mantenerse en esta faceta -la orientación sexual- tan importante de la vida. No deja de resultar paradójico que los mismos partidarios del transexualismo y de la ideología de género se oponen rotundamente a la terapia para tratar la homosexualidad.

Y mientras tanto, muchas personas se encuentran en la encrucijada, sin saber qué camino tomar. Este es uno de los muchos testimonios que podemos encontrar en internet: "Nunca me he acostado con nadie, porque sé que Jehová lo reprueba, pero no sé qué hacer. Yo no elegí ser así, es mas no quiero serlo, pero a menudo me encuentro nadando contra la corriente, he orado a Dios sin experimentar cambio alguno. Me desespera el hecho de ser homosexual o bisexual. No acepto que nadie me diga que me acepte como homosexual y nunca lo aceptaré pues pienso que Dios nos creó varón y mujer. Pero, ¿qué hago? ¿Cómo salgo de esto? ¿Cómo dejo de sentir lo que siento?". Y añado yo: por qué empeñarse en escamotearles el tratamiento médico adecuado?. Que venga un representante del lobby gay y me lo explique.

No hay comentarios: