Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

martes, 11 de noviembre de 2008

EL BELLO ACTOR DE BELLA

Son muchos los que han visto ya bella, pero puede que todavía haya alguien que no sepa algo de Eduardo Verástegui.










3 comentarios:

Aprendiz dijo...

Ahora mismo no tengo altavoces y no puedo oir nada, pero en cuanto pueda veo los video.
Es que mira que es guapo el muchacho ehh jaja.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Vaya tipo tan guapo! ¿realmente existe? Iré este finde a ver la peli.

Vic dijo...

Hola, parece que yo seré algo grave, dado el tono de los dos comentarios anteriores.
Pus me tomé el trabajo de ver todos los vídeos de la entrevista a este muchacho y me quedé de una pieza. Este chico es más maduro que muchos, mucho más maduro que yo. El joven en cuestión tiene las cosas claras y de la mejor manera pues su mira no está puesta en el suelo sino en el cielo, que es donde vale la pena.
Ya quisiera yo haber tenido un vuelco así de grande en mi vida y dejar todo lo que un hombre del mundo actual pudiera desear, para buscar ese otro mundo, tan pasado de moda, como es el mundo de la vida futura, la vida verdadera, la vida eterna.
Les aconsejo que no se dejen confundir con el envoltorio, que está bello, sino que miren en el interior que, les aseguro, es mucho más bello.