Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

jueves, 20 de noviembre de 2008

NO ME DIERON NINGUNA ALTERNATIVA

Escalofriante el relato que hace Montserrat, que abortó de su tercer hijo el mes pasado en Barcelona. En Salud y Familia no le dieron ninguna alternativa. Mujer víctima del aborto.Aquí está su testimonio: ojalá sirva para despertan las conciencias anestesiadas de tantas personas.
"La psicóloga me dijo que la mejor opción era abortar, que yo no era ni la primera ni la última... No me veía capaz de seguir adelante con mi tercer embarazo...Yo no quería abortar: había un impulso que me decía que sí y otro que no. Yo quería a mi hijo. Fue todo super-rápido... Mi hijo tenía sus piernas, sus bracitos, lo tenía todo. Cuando salí de la ecografía yo me tiré al suelo, a llorar... Mi hermana me dijo que nos fuéramos, pero ya en ese momento me llamaron. Ya me había hecho efecto la pastilla, me metieron al quirófano. No te explican realmente que después de un aborto provocado coges depresiones. Ellos van a por faena, venga va, desnúdate y ya está... Eché de menos que en la misma clínica hubiesen dicho que me marchase, o que me lo pensara o que volviera otro día...Yo entré llorando y volví a mi casa llorando... Qué he hecho? que ya no me lo va a devolver nadie... Desde entonces ni como ni duermo bien, estoy con tranquilizantes. Yo les diría que por favor no legalicen el aborto, no saben lo que las mujeres llegamos a sufrir. Esto es un sacadineros. Todas las clínicas se van a beneficiar a costa del dolor de las mujeres. Que si yo pudiese dar vuelta atrás, yo no me quitaba a mi hijo. Ya saldríamos adelante como pudiéramos... Que no lo legalicen, por Dios, que están destrozando la vida de muchas mujeres. Dan facilidad para abortar, a mí me lo pagaron casi todo, pero no dan facilidad para sacar los hijos adelante...Si, a mí, Salud y Familia no me lo subvenciona, yo no aborto, porque no tengo el dinero para abortar, y hubiera tenido a mi hijo. Porque yo en vez de quitarme un problema, me he echado un problema más grande a la espalda. Y no me han ayudado en nada... La intervención no duró ni cinco minutos. Como un perro, allí a una sala. Y la enfermera dijo que si tan mal estaba que en quince días podía volver a quedarme embarazada".

2 comentarios:

Mike dijo...

Qué cosa tan horrible aniquilar a un ser humano, impidiéndole sus posibilidades de progreso. Y qué terrible el estado de las madres que abortan.

Aprendiz dijo...

Ya lo que faltaba que subvencionen también los abortos!, eso no lo sabía yo.