Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

miércoles, 13 de mayo de 2009

ABORTO SELF-SERVICE


Está visto que nuestros gobernantes no descansan, en su empeño por fomentar la promiscuidad sexual. Ahora, las siempre sonrientes ministras de Sanidad, Trinidad Jiménez, y de Igualdad, la inigualable Bibiana Aído, han dado un salto más en su siniestra carrera por facilitar el homicidio doméstico.

Ahora, la píldora postcoital, también llamada píldora del día siguiente, podrá ser dispensada sin necesidad de prescripción médica dentro de tres meses a todas las mujeres y niñas sin límite de edad. Así lo ha anunciado la ministra de Sanidad. Así, para facilitar que todas las adolescentes tengan todas las relaciones que quieran y cuanto antes mejor, porque así se evita el fastidio que supone pasarse todo un fin de semana de centro en centro pidiendo la dichosa píldora. Así entienden nuestros gobernantes lo que es el auténtico progreso de un pueblo .

Pero hay cosas que no dicen. Por ejemplo, que uno de sus efectos es el abortivo, porque impide que el embrión pueda anidar en el útero. Otras veces se producen embarazos ectópicos, de alto riesgo para la mujer. Tampoco puede aducirse que así podrá frenarse la escalada de abortos provocados: desde 2001, se dispensa en España esta píldora, y mientras tanto los embarazos y abortos en adolescentes no han dejado de crecer. El número de abortos ha seguido su impresionante escalada al mismo ritmo que la píldora postcoital.

Con esta medida, nuestras siempre sonrientes ministras están exponiendo a las adolescentes españolas a un grave riesgo para su salud. Y se hacen responsables del aumento del número de abortos y de infecciones de transmisión sexual en la adolescencia y en la juventud.

Y todo esto, sin aclarar si los farmaceúticos españoles se verán oobligados a vender un artículo tan brutalmente homicida como la Norlevo y la Postinor. Sólo hace falta recordar que una de las características del matrix progre de nuestro gobierno consiste en eliminar el derecho a la objeción de conciencia en todas las profesiones, es decir en controlar los espacios de libertad que todavía le quedan al ciudadano. Si quieres saber más, he encontrado un interesante documento del Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia.

3 comentarios:

Jesús Sanz Rioja dijo...

Y otra (característica) es la de adormecer a la ciudadanía por medio del fornicio. Son así de sutiles. Pero da resultado.

Alberto López Sigüenza dijo...

Qué vergüenza¡¡ qué indecencia¡¡ qué irresponsabilidad¡¡ y encima dice Bibí que las farmacias no se pueden negar a venderlas, eso sí, no dicen quién correrá con la responsabilidad si a alguna chica le ocurre algo. Venga Sras. y Sres. pan y circo, a ver quién da más¡¡¡
Panda de sádicos....

Al Neri dijo...

Es evidente que la píldora es abortiva. Además defenderla como "mal menor" frente al aborto me parece perverso.