¿Qué diría Usted si un homosexual entregara a su hijo de 8 años un manual para convencerlo de que sus conductas son enteramente normales? ¿Qué diría Usted si el manual le inculcara que las conductas homosexuales no son aceptadas por culpa de la Iglesia Católica y la moral católica que Usted le ha enseñado? ¿Qué diría Usted si supiera que ese manual va acompañado de un curso, que incluye algunas tareas
Esta situación no es una mera posibilidad. Es una situación absolutamente real, es un manual que se destina, de entrada, a 250 colegios de una Región de Chile, para niños desde 7º Básico a 4º Medio. El título del Manual no deja lugar a dudas: "Educando en la Diversidad, orientación sexual e identidad de género". Los editores: el Movimienbto de liberación homosexual y la financiación (aquí viene lo más trágico del asunto) corre a cargo del Gobierno Socialista de Extremadura.
Se ve que los políticos de esta Región Autonómica de España, con uno de los índices de paro mayores, no tiene ningún otro problema prioritario que enseñar a salir del armario a niños de 8 años. Algo que nos recuerda la controvertida asignatura de Educación para la Ciudadanía. No contentos con adoctrinar ideológicamente a los adolescentes de Extremadura, ahora se lanzan a la conquista de ultramar. Para que luego hablen de educar en libertad.
Confío en que la respuesta cívica y responsable de los chilenos no se haga esperar.
5 comentarios:
Los españoles cada día estamos más chalados...que pena.
¡Que fuerza tiene el lobby gay¡a mi lo que me hace gracia es lo de los extremeños, ¿de qué presupuesto sacan sacan el dinero? a ver si adivino.... de los contribuyentes como siempre. Vamos que están en Extremadura como para pagar adoctrinamientos gays y encima en otros paises. Creo que me voy a hacer eco de esta noticia y la voy a llevar a los medios, a ver por qué demonios ocurren estas cosas sin el conocimiento de la opinión pública.
"Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad."
Los homosexuales son unos enfermos. Los homosexuales que ceden a su tendencia, unos degenerados. Y los homosexuales que encima hacen proselitismo de su condición y reclaman -y logran-derechos para el colectivo son, además, unos criminales contra la sociedad y contra la familia.
que pena cada dia españa se vuelve mas mas gay todos los dias, hasta le enseñan a sus hijos haser maricones y lesbinas, pobre de la madre patria donde se perdio el sentido moral ahora de españa, suncumbieron todos a un pene. y de gay
Tengo dos cosas que comentar.
La primera es que me indigna que una entidad extranjera se entrometa en mi país y, más encima en la educación de mi país, con la anuencia de nuestro propio gobierno y, más encima, en un tema tan delicado como la sexualidad y su educación a nuestros niños. Sobre todo cuando el tema es nada menos que una vulgar apología de lo anormal. ¿Pretende acaso nuestro gobierno socialista hacer más daño del que ya ha hecho a la institución de la familia en Chile? ¿Y acaso los extremeños no tienen suficiente con ser una de las regiones más atrasadas de España que tienen que estar exportando basura a otras regiones?
Mi segundo comentario es confesar que no tengo nada en contra de los homosexuales. Creo que existe un tipo de homosexualidad que podría llamarse ¿legítima? que es una condición con la que, lamentablemente, se nace. Creo sinceramente que estas personas no buscaron ser lo que son y por ello tienen mi solidaridad y compasión porque estoy seguro que es gente que sufre. Hasta podría aceptar e incluso respetarles si tratan de vivir su vida en compañía de otros como ellos, con discreción y sin hacerse notar demasiado, trabajando en nuestra sociedad como cualquier otra persona. Respeto más, eso sí, a aquellos que voluntariamente renuncian a tratar de satisfacer las necesidades a que su condición les inclina ofreciendo su castidad a un fin superior y cargando su cruz en silencio. Creo que el buen Padre Dios les recibirá con todo Su Amor cuando lleguen a El.
No puedo respetar sin embargo a los que hacen de su condición y del ejercicio de su sexualidad anormal un estandarte no sólo manifestándose abierta y públicamente en la sociedad (a lo que después de todo tienen derecho) sino además, queriendo legitimar su anormalidad exigiendo derechos absurdos como la unión "matrimonial" y peor aún, la posibilidad de adoptar niños. En mi país han llegado a afirmar que no hay riesgo para un niño de crecer en una "familia" formada por dos miembros del mismo género. ¿Es que a alguien con cerebro se le puede ocurrir permitir semejante barbaridad?
No quiero ofender a nadie pero creo que es ya el momento de defender también los derechos de la gente común, de la gente normal. Basta ya de los tan manoseados de rechos de las minorías que están transformando nuestras sociedade en verdaderas dictaduras de las minorías. Es el momento de defender los derechos de los que queremos hacer lo correcto, que somos la mayoría ¡Y qué!
Publicar un comentario