Cidevida, a través de su labor formadora e informadora ya está presente en 29 países y cuenta con miles de seguidores en Internet. Este es el comienzo de un brillante artículo, frimado por Francisco Ramón Zuñiga Cardoso, recientemente publicado en internet, del que transcribo los primeros párrafos.
Con motivo de la aprobación de la nueva Ley del aborto que tuvo lugar en el mes de marzo del 2010, un grupo de personas, defensoras de la cultura de la vida, constituyeron el Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana, Cidevida.
El buque insignia y referencia de esta institución privada lo constituye el Museo de la Vida, domiciliado en la iglesia de San Juan Bautista de Tordesillas. En este centro se hace una exposición pedagógica, al alcance de todas las formaciones académicas. A través de testimonios, vídeos y reportajes fotográficos se comprueba la existencia de la vida humana desde el mismo momento de su concepción.
Qué puede encontrar el visitante en Cidevida?
La exposición aborda la defensa de la vida humana desde diferentes puntos de vista, basándose en el rigor científico, la perspectiva histórica y el tratamiento jurídico con que, desde el Derecho Romano, se ha tratado a los embarazos.
En este museo también pueden encontrarse los argumentos que sostienen los defensores del aborto; no en vano el aborto es actualmente uno de los negocios más lucrativos del mundo después del tráfico de armas y del tráfico de estupefacientes.
El rigor científico lo avalan el prestigio internacional de sus colaboradores: la doctora en Bioquímica y consultora en el área de Bioética de Naciones Unidas, Mónica López Barahona, y el presidente de la Fundación Severo Ochoa y académico de número de la Real Academia Nacional de Farmacia, el señor César Nombela. También puede encontrarse información de ayuda a las mujeres con síndrome post aborto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario