Recientemente se celebró en México
Extraño razonamiento cuando nunca como hasta ahora, se han facilitado tantos preservativos a homosexuales y a heterosexuales en todos los países del mundo; y los supuestos derechos de las minorías sexuales se han reconocido en muchos países, tanto que llegan a ser privilegios más que "derechos". Más que detener la epidemia lo que hacen es echar leña al fuego.
No es un secreto para nadie que el Africa subsahariana es víctima de una extendida epidemia del SIDA. Según Onusida, se estiman en 22,5 millones los que viven con el VIH. ¿Y qué ayuda han recibido estos países desde Occidente? Programas liberales de educación sexual y condones. Los índices de infecciones de VIH siguen aumentando, lo que sugiere que dichos programas, en vez de frenar la propagación de la enfermedad, dan una falsa seguridad e imponen comportamientos de alto riesgo, de contagio y de perversión.
Uganda is different: registró una caída espectacular pasando del 18% de seropositivos en 1992 hasta el 6,7% en el 2006. ¿Cómo lo consiguió? Abstinencia. Un programa llamado “Educación para
Costa de Marfil: campañas diferentes para destinatarios diferentes. En 1992 empezó un proyecto de información para prostitutas, cuando dos de cada tres eran seropositivas. El fin era informarles de los riesgos de la enfermedad y, en consecuencia, invitarles a usar el preservativo. En diez años la tasa de prostitutas seropositivas ha bajado a un tercio.
España: Café para todos. Campañas con el mismo mensaje para colegialas que para prostitutas. Ni palabra sobre la abstinencia sexual, el único medio eficaz para frenar la epidemia.
Un ministro italiano, lleno de sentido común, dijo hace años: La abstinencia no es contagiosa. Los hechos le han dado la razón.
5 comentarios:
Interesante. Además, es mmuy revelador ver como ciertas cosas se omiten de estos estucios.
estudios.
También Orwell tenía razón, pues. Por lo de la neolengua, digo.
Ya estás enlazado en ambos blogs.
Saludos!!!
Gracias por tu blog. Dices verdades como templos. Eres un valiente. Y con datos objetivos y reales, no con verborreas que no van a ningún lado. Eres todo un científico con la cabeza "bien amueblada"! Gracias, de verdad.
Publicar un comentario