Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

jueves, 22 de abril de 2010

EVO MORALES Y LA COCA-COLA


A propuesta del presidente de Bolivia, Evo Morales y respaldada por más de 60 países por primera vez se ha celebrado el pasado 22 de abril el Día Internacional de la Madre Tierra. En realidad, se ha convertido en una excusa para promover un sistemático plan de vuelta a la idolatría y al paganismo, imponiendo violentamente el retorno a los dioses ancestrales y el culto a la Pachamama. Con este motivo, del 20 al 22 de abril ha tenido lugar la llamada Cumbre de Cochabamba, en Bolivia, con el respaldo del Foro Social Mundial.

Se trata de una contra-cumbre organizada como contraposición a la fracasada XV Conferencia Internacional sobre Cambio Climático de Copenhague, en diciembre del pasado año, por decirlo de algún modo es la respuesta del panteísmo neomarxista al panteísmo capitalista. Pero, qué puede esperarse de un alegre Presidente que relaciona los pollos transgénicos con la homosexualidad, o que alerta de los efectos diarreicos de la Coca-Cola?

La Declaración universal del bien común de la Madre Tierra y de la humanidad es expresión de los delirios panteístas a los que nos tiene acostumbrados Leonardo Boff. A modo de ejemplo, citamos parte del primer párrafo: “la humanidad es parte de la comunidad de vida y el momento de conciencia y de inteligencia de la propia Tierra, haciendo que el ser humano, hombre y mujer, sea la misma Tierra que habla, piensa, siente, ama, cuida y venera”. Es como una nueva religión universal, que intenta sustituir a la ética judeo-cristiana. Es reemplazar los Diez Mandamientos, por un nuevo modo de vida, que se aplicaía a todo el sistema de ideas, a la moral y a la ética.

De todo esto, lo más positivo es la creación de un tribunal internacional para juzgar a los países que dañen a la naturaleza. Proteger la biodiversidad y el frágil equilibrio entre las especies es algo que nos compete a todos.

No hay comentarios: