Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

viernes, 9 de abril de 2010

HOMBROS RECTOS Y FRENTE ERGUIDA


Y orgullosos de ser miembros de la ONG más importante en los Estados Unidos. Así es como deben sentirse los católicos estadounidenses, según el consejo de Sam Muller, prestigioso empresario judío de Cleveland. La pedofilia no es un problema de los católicos, y mucho menos de los sacerdotes católicos. Mientras que el 10% de los ministros protestantes ha sido encontrado culpable de pedofilia, sólo un 1,7% del clero católico ha tenido problemas de este tipo. En Alemania, sólo el 0,5% de los casos de pedofilia son atribuidos a eclesiásticos. Y mientras sigue el acoso sistemático a la Iglesia Católica, tachándola de pasiva y encubridora.

Muchos han aprovechado la "paradoja de que algunos de estos criminales sean sacerdotes, pero lo cierto es que les da lo mismo que ninguno fuera sacerdote, porque su propósito no es atacar a los criminales ni defender a las víctimas, sino denigrar injustamente a la Iglesia y a Su Santidad el Papa". Así se manifiesta Jesús T. A., padre de cinco hijos, a quien le parece absolutamente excrable el delito de pederastia, en un artículo que pueden leer íntegramente aquí.

No es la pederastia un problema de la Iglesia católica. Ni mucho menos es algo que deba relacionarse con el celibato sacerdotal. Así lo manifiesta el profesor Kröber, director del Instituo de Psiquiatría Forense de la Universidad Libre de Berlín, ateo antiguo comunista en su juventud, que dice que : "la probabilidad de que un célibe cometa un abuso sexual es de 1 frente a 40. Los culpables son homosexuales incontinentes".

Es algo que nos afecta a todos. Consecuencia lógica de la trivialización del sexo y de la hipersexualización de la cultura, que se fomenta desde muchas instituciones gubernamentales, especialmente con los planes de educación sexual en la enseñanza primaria y secundaria.

1 comentario:

Edit dijo...

Mis felicitaciones a entrada.
Muy buenos los datos que nos aportas, como las manifestaciones de los especialistas nombrados.