Los Ginecólogos por el Derecho a Vivir proponen la impugnación del nuevo Código Deontológico de la Organización Médica Colegial. Consideran que contiene aspectos muy preocupantes en materias relativas a la defensa de la vida, la definición de acto médico, la práctica sedatoria en la agonía o la objeción profesional y de conciencia.
Defienden que se debe promocionar desde un punto de vista científico y sanitario el derecho a la vida y la dignidad humana de sus pacientes embriofetales sin discriminación por razones de edad o de salud. Esto último llevaría a algunos médicos a ejercer el derecho a la objeción de conciencia sobre el diagnóstico prenatal ya que, si el diagnóstico es desfavorable, en la inmensa mayoría de los casos, termina en aborto. Más del 95% de los casos en que el diagnóstico prenatal confirma un Síndrome de Down terminan en aborto.
Los Ginecólogos por el Derecho a Vivir entienden que un Código Deontológico debe dar "apoyo eficaz a aquellos profesionales que sientan conculcado su derecho a objetar", por razones éticas y científicas, por no estar de acuerdo en colaborar en ninguna fase del proceso de aborto de un ser humano.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario