Desde hace algunos años, los sondeos a pie de calle dan una ligerísima ventaja a los ciudadanos pro-life que a los pro-choice. Esto se refleja también en el récord de participantes en las marchas por la vida en San Francisco y en Washington.
Cientos de miles en la Marcha por la Vida el lunes 24 en Washington, un día laborable y con un frío más que considerable. Para muchos fue todo un fin de semana agotador, lleno de actividades. Estas marchas se sucedieron por todo el país, para recordar el aniversario de la sentencia Roe vs. Wade que liberalizó el aborto en Estados Unidos.
En San Francisco, participaron 10 obispos, de un total de 40.000 asistentes, que no está nada mal para esta parte del país. Allí los manifestantes tuvieron que ir protegidos por la policía de una contra-manifestación bien orquestada de algunos grupos, que portaban consignas contra el Papa y contra la religión. El vídeo que dejo refleja los dos ambientes tan diferentes que se dieron cita en el Puerto de San Francisco. No dejes de verlo. Y tampoco dejes de leer la crónica completa del Boletín del Foro Español de la Familia.
Welcome everybody
If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember. Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.
Google Website Translator Gadget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario