Se encuentra estos días en España el profesor Jorge Scala, que acaba de publicar el libro: “"La Ideología de género o el género como herramienta de poder". Ante un amplio grupo de profesionales de la educación, manifestaba su extrañeza ante el desconocimiento que existe en nuestro país de esta ideología que, a su juicio, “es más dañina que la nazi o el marxismo”, porque la Ideología de Género destruye la parte nuclear de la persona, su antropología sexual, en palabras del propio Jorge Scala.
"Todas las ideologías dejan siempre vidas humanas: los nazis mataron 50 millones de personas, el marxismo 100 millones y la ideología de género más 40 millones de abortos cada año”… Jorge Scala ponía este ejemplo para que se comprendiera mejor lo que significa esta nueva ideología en relación con la vida humana, si bien “el verdadero objetivo de la Ideología de Género es eliminar la capacidad de conocimiento sobre lo que la persona es en sí misma".
Pero no nos llamemos a engaño, no se trata de algo coyuntural traído a España por un desafortunado y sectario goberno. "España y su Gobierno son una ficha más que se mueve al ritmo que le indican, según la pautas que marcan en la ONU a nivel mundial. ¿Cómo? imponiendo, por ejemplo, el aborto en países en vías de desarrollo a cambio de supuestas mejoras sociales y financieras para su evolución como país".
Denunciaba el profesor argentino las tres herramientas fundamentales con las que trabaja la ideología de género: la educación; la difusión o propaganda a través de los medios de comunicación social: la prensa, la TV, la radio, el cine, el teatro y la novela… y por último el poder legislativo. Y lo peor de todo, es que España se está conviertiendo en exportador de esta ideología a los países latinoamericanos. No te pierdas el vídeo de HazteOir.
2 comentarios:
¡Magistral, Jorge Scala, no se puede hablar con más claridad y, en menos tiempo, de la ideología de género! Es la segunda ENTRADA que haces en tu blog sobre este tema: me parece insuficiente. La primera fue en septiembre de 2008, y en ella citabas unas palabras de Benedicto XVI, tan acertadas que animo a los lectores de tu siempre interesante blog a releerlas. Efectivamente, como dice Scala, este tema -promovido por el lobby homosexual- pretende un cambio moral, jurídico y legal en la sociedad: "Si todo es matrimonio, nada es matrimonio, si todo es familia, nada es familia..." ¡Formidable! Pero el cambio que están llevando a cabo, a través de la educación, las leyes y los medios de comunicación social chocan (tendrían que chocar) con el SENTIDO COMÚN y la valentía de nosotros, los ciudadanos de a pié, que no debemos "comulgar con ruedas de molino" y tenemos que llamar a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino, vino; siendo conscientes de que esta actitud no gustará a los obsesionados por esta antropología sexual igualitaria, que destruye la naturaleza diferente, complementariamente sexuada, del hombre y de la mujer: y con ella la auténtica esencia del matrimonio y, al hacerlo, también -ya que está en su base- el verdadero sentido de la sociedad.
Muy bueno Albert tu blog. Te recomiendo el siguiente blog, recopilación de mi trabajo: http://00nomataras.blogspot.com/
y http://laguerracontralapoblacion.blogspot.com/
Un saludo.
Publicar un comentario